Camping La soleia d'Oix. Alta Garrotxa (Girona)

  LaSoleia
   
     
 
 
     

 

En la primera planta de la masía se encuentran las habitaciones, todas ellas con baño dentro de la habitación y distribuidas alrededor de una acogedora sala de estar. Hay calefacción.

Las paredes de la sala central estan decoradas con unos "frescos" que fueron pintados en el año 1957 y representan escenas de caza.

La terraza se encuentra en la fachada sur de la casa y se accede desde la sala central y también directamente desde las habitaciones Xaloc y Garbí.

No hay cocina pero en el restaurante hay servicio de desayunos, media pensión y pensión completa.



No se permite la entrada de mascotas a las habitaciones

 

Xaloc: La habitación Xaloc tiene una cama de matrimonio y la posibilidad de cama adicional para 2 personas con un sofá cama, también de matrimonio. Tiene orientación sur y salida directa a la terraza.

Garbí: La habitación Garbí, al igual que la Xaloc, tiene también una cama de matrimonio y la posiblidad de cama adicional para 2 personas con un sofá cama, también de matrimonio. Tiene también orientación sur y salida directa a la terraza.

Ponent: La habitación Ponent tiene una cama de matrimonio y 2 camas individuales en litera. Como su nombre indica, tiene orientación al oeste.

Mestral: La habitación Mestral tiene 2 camas individuales y la posibilidad de cama adicional para 2 personas en sofá cama de matrimonio. Tiene orientación norte.

Gregal: La habitación Gregal tiene una cama de matrimonio y su orientación es hacia el norte. Es más pequeña que todas las demás.

 

Horario de entrada: 16h
Horario de salida: 12h

En estancias de fin de semana se podrá entrar a las 12h si la habitación no ha estado ocupada anteriormente y se podrá salir a las 18h si no ha de ocuparse posteriormente.
 
...
Camping La Soleia d'Oix - Mas Can Vilà - 17856 Oix - (Alta Garrotxa)
Tel: 972 29 45 61 - Fax: 972 29 40 29 - E-mail: info@lasoleiadoix.cat 
GPS: 42.271387, 2.522489